Las carreras Xtrem Running de Alicante

El próximo 19 de agosto arranca la III Xtrem Running Race Love Benidorm. Si eres un apasionado de las carreras seguro que has oído hablar antes de esta iniciativa, porque estamos sin duda ante la carrera más loca y divertida de Alicante. Es una carrera en la que los participantes tendrán que vencer los obstáculos xtremos en un terreno la mar de divertido. Y los que consigan sobrevivir y vencer podrán celebrar su victoria en la Fiesta Xtrem con música, bebidas y el mejor ambiente garantizado.

¿Quieres saber de qué va este particular evento? Te lo contamos:

Es más que una carrera, ¡es una experiencia de supervivencia!

 

Si te apasionan los retos te invitamos a que descubras esta aventura que desde luego no tiene desperdicio. Nos encontramos con recorridos entre 3 y 10 km, pero tendrás que darte prisa si quieres ganar y subir al podio… porque no es una carrera normal en la que solo tendrás que correr y ya está, sino que tendrás que superar todos los obstáculos con éxito (y con cuidado), para conseguir la supervivencia.

 

La gran peculiaridad: los obstáculos

 

La carrera Xtrem Running Race te permitirá disfrutar de pruebas impresionantes que te pondrá al límite. Pero te aseguro que es ideal para divertirse y que te lo pasarás en grande. Entre los principales obstáculos nos encontramos con pruebas con lodo, trincheras, túneles, un tobogán gigantesco, salto de la cabra, esquivar vallas, tirarte en una cuerda como tarzán… ¡y mucho más!

 

Los participantes además recibirán bebidas y fruta, la camiseta del evento, la medalla, una bolsa con regalos / descuentos y premios. Y por supuesto, uno de los días más divertidos de tu vida.

 

¡Apúntate antes del 19 de agosto!

 

Es una oportunidad de esas que no se pueden dejar escapar, así que si te queda cerca Alicante o tienes pensado pasarte por allí de vacaciones, recuerda que esta carrera arranca muy pronto, ¡en solo 2 días!

Apúntate ahora para disfrutar de una experiencia única dispuesta a cambiarte la vida. Si quieres obtener más información, entra directamente en la web de Xtrem Running y prueba un plan diferente. ¡Sal de tu zona de confort y de tu rutina!

Escrito por alberto fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.